Aseguradoras

Home / Aseguradoras
 

Allianz Argentina

Allianz opera como asegurador internacional en casi todos los continentes. Tenemos profundas raíces en nuestro mercado principa: Europa del Oeste, Norte y Sur de Europa. En Europa Central y del Este, y Asia Pacífico, es uno de los operadores internacionales líderes en seguros. Tenemos también presencia en América y Africa.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988.

Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas.

Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros, emisión, despacho y administración de pólizas y gestión de siniestros.

Mercantil Andina

Brindamos a nuestro equipo de Productores / Asesores el respaldo y la experiencia de una compañía sólida y confiable. El apoyo de una estructura organizacional distribuida a lo largo y a lo ancho del país. Asimismo una capacitación permanente que les permite ofrecer un asesoramiento eficaz y personalizado a cada asegurado.
Nuestra estructura la componen  530 empleados altamente capacitados para responder a las necesidades del mercado.

De nuestros 48 Centros Integrados de Atención y Servicio (C.I.A.S.), presentes en 20 provincias, se encuentran online las 24hs durante los 365 días del año y conectados con nuestra central, lo que nos brinda una amplia cobertura nacional.

93 años en el mercado / 700.000 Asegurados / 550.000 Vehículos Asegurados / 3.000 Productores asesores / 560 Empleados / 20 Provincias / 48 Oficinas Comerciales.

Orbis Seguros

Somos una organización líder especialista en Seguros Patrimoniales, de Vida y Accidentes Personales. Cumplimos 50 años, resguardando la tranquilidad a más de 300.000 asegurados que eligieron productos con la más completa cobertura y una amplia diversidad de servicios adicionales. Es nuestro objetivo lograr la excelencia y la satisfacción de nuestros asegurados y productores mediante la innovación, la mejora constante y la generación de alianzas con otras corporaciones, a fin de extrapolar mayores servicios y beneficios exclusivos.

Seguros Rivadavia

Seguros Rivadavia nace al 10 de julio de 1945 en la ciudad de La Plata, por iniciativa de la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. Fuimos inicialmente concebidos para operar sólo en el ramo de Automotores, pero en el año 1951 ampliamos nuestra operatoria a distintos ramos, logrando de esta manera conformar una variada gama de productos para satisfacer convenientemente las necesidades de nuestros asegurados.

Gradualmente nos fuimos expandiendo por todo el territorio de nuestro país, conformando una extensa red comercial compuesta por Centros de Atención propios, que sumados al aporte de nuestros Productores Asesores de Seguros, nos posibilita brindar a todos nuestros asociados un servicio integral con alcance nacional.

A fines de 1997 respondiendo a una resolución dictada por la superintendencia de seguros de la nación, fue creada Mutual Rivadavia, entidad que centraliza y administra, exclusiva y adecuadamente las distintas coberturas y servicios de los seguros del transporte público de pasajeros.

Nuestra prudente administración y apoyo comunitario, junto con la calidad en la prestación de nuestros servicios, nos han permitido convertirnos en una empresa con un fuerte respaldo patrimonial y una constante tasa de crecimiento.

Federación Patronal

En el año 1921 abría sus puertas FEDERACIÓN PATRONAL C.S.L. iniciando sus actividades con un objetivo concreto: brindar cobertura al personal obrero de las empresas que administraban sus fundadores. Así, un grupo de industriales y empresarios de la ciudad de La Plata, en una conjunción de voluntades, conformaron una organización económico-social en procura de un equilibrio armónico en el costo del seguro. Con el transcurso de los años, la institución se consolidó en la prestación de esta cobertura, y decide incursionar en los ramos Automotores, Incendio y Accidentes Personales, hasta brindar, con el tiempo, todas las posibilidades de cobertura, como la de Riesgos del Trabajo (Ley 24557) e incluso Vida en todas sus alternativas.

A partir del año 2000, el vertiginoso proceso de apertura e invasión de los mercados, obligó al cambio de naturaleza jurídica. Consecuentemente se crea Federación Patronal Seguros S.A., como continuadora de la operatoria aseguradora de Federación Patronal Cooperativa de Seguros Limitada. A partir de ese momento hemos realizado, a solicitud del público y los productores, una expansión orientada hacia el interior del país, contando en la actualidad con una extensa red de Organizaciones y Representantes en todo el territorio argentino. Mantenemos como prioridad absoluta, la de satisfacer las exigencias de los asegurados y mantenernos constantemente actualizados para brindar el mejor servicio y al costo justo. Desde hace ya varios años, mantenemos el liderazgo dentro del mercado asegurador argentino, tanto en situación financiera como en activo, producción y servicios.

Federación Patronal Seguros es la empresa líder en situación financiera de la República Argentina.

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram