ART

Home / ART
 

Seguro de Riesgos del Trabajo

La prevención de los riesgos y la reparación de los daños derivados del trabajo se regirán por ley 24557. Establece la obligatoriedad de que todo Empleador contrate un Seguro de Riesgos del Trabajo, para proteger a sus Trabajadores.

SOLICITAR ALÍCUOTA  


Detalle de Coberturas y Beneficios

Compañías de excelencia en el mercado nos acompañan para respaldar su tranquilidad. Solicité su cotización:

Empresas con menos de 50 cápitas enviaremos por correo electrónico un comparativo de 8 compañías Aseguradoras de Riesgos del Trabajo con las alícuotas dentro de las 72 horas con la propuesta de traspaso.

Empresas con más de 50 cápitas enviaremos por correo electrónico un comparativo de 8 compañías Aseguradoras de Riesgos del Trabajo con las alícuotas dentro de los 15 días hábiles posteriores con la propuesta de traspaso.

Conjuntamente seleccionamos la compañía que mejor se adapte a las necesidades de la Empresa, por cierto, sin dejar de lado la prioridad de obtener el mejor costo.

Coberturas

Prestaciones Dinerarias ( Incapacidad Laboral Temporaria – Incapacidad Laboral Permanente – Gran Invalidez – Fallecimiento).

Prestaciones No Dinerarias ( Asistencia Médico Farmacéutica – Prótesis y Ortopedia – Rehabilitación – Recalificación Profesional – Servicio Funerario).

Beneficios

Respaldo de atención a asegurados las 24 horas, los 365 días del año en caso de siniestros.

Capacitaciones y medidas de seguridad. VER PROPUESTA DE VALOR  

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram